Menu

Uruguay en el mundial

Uruguay en el mundial

NCABEZA BÉLGICA

Uruguay segundo en la Tabla General del Mundial

04.07.2018

MOSCÚ (Uypress) – Si se confeccionara una tabla general del Mundial, nuestro país estaría segundo, por detrás de Bélgica, que nos aventaja por mayor diferencia de goles.

 

Con puntaje perfecto hasta ahora, fruto de cuatro victorias en cuatro presencias, la Celeste se ubica segunda en una hipotética tabla general con los ocho clasificados a cuartos de final. Al tope está Bélgica, también con cuatro victorias pero con una diferencia de goles de +8, dos más que Uruguay.

Si se hubiera confeccionado una tabla con las 32 selecciones participantes de la fase de grupos, uruguay se ubicaba en tercer lugar, por detrás de Bélgica y Croacia.

Ahora, entre los ocho que el viernes comenzarán la disputa de cuartos de final, aparece primera Bélgica, segunda Uruguay, seguidas por Croacia, Brasil, Francia, Suecia, Inglaterra y cerrando la tabla la anfitriona, Rusia.

Pero, como bien sabemos, esta tabla es hipotética, y el viernes quedarán de lado estadísticas e historia y será, como suele decirse, a matar o morir.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba