El cuerpo del comerciante de 53 años que estaba desaparecido desde el 22 de diciembre fue encontrado esta mañana en Treinta y Tres. Fue hallado en un camino que conduce a la planta de Ancap en la periferia de la capital de ese departamento.
El comerciante vendía cintos en el interior del país. De origen humilde, cursó sus estudios liceales en colegios privados gracias al esfuerzo de sus padres y a becas concedidas por las instituciones de enseñanza. Divorciado hace casi dos años, logró, con mucho esfuerzo, que sus dos hijas, de 23 y 20 años, también concurrieran a colegios privados. Una de ellas se diplomó en arquitectura y la otra estudia química. Gozaba de un excelente buen humor y era un gran animador de fiestas y reuniones. Mientras esperaba para ser atendido por comerciantes para vender los cintos que confecciona, enviaba chistes o realizaba bromas a sus amistades a través de sms. Él era una persona demasiado buena que traía alegría a la gente", culmina informando El País.
Se confirmó lo peor

Apareció muerto el comerciante desaparecido hace 15 días
Fue en un camino que conduce a la planta de Ancap en la periferia de la ciudad de Treinta y Tres. Policía y Justicia investigan en el lugar.
