Menu

TRUMP PRESIDENTE ????

TRUMP PRESIDENTE ????

TRUMP PRESIDENTE

Ante tanta irracionalidad publicada por la prensa ,es necesaria nuestra participacion profunda,objetiva y  realista acerca de los motivos por los cuales la nacion y el mundo necesita a Donald Trump en la primera magistratura del pais mas fuerte del mundo.

Estas son las siguientes

Primero: Tiene manos grandes……y sabe donde meterlas.

Segundo: Manifiesta tener otros órganos grandes…no esta circunciso. y.sabe donde meterlos.

Tercero: Tiene avión propio….no tiene problema de estacionamiento.

Cuarto: Su tercera mujer es hermosa..las anteriores también..refleja su buen criterio.

Quinto :Sus hijas son hermosas..puede casarse con alguna de ellas si llegando al poder cambia la

Constitucion ,que le permita hacerlo.

Sexto:Tuvo  la previsión de tener un hijo cuando tenia 10 anios..cuando el tenga 90 tendran el dialogo ideal …el hijo lo ayudara a cambiarse los paniales descartables.

Septimo: Es un hombre creativo y honesto..jamas miente…crea verdades especiales para nosotros inteligentes que sabemos entenderlo y le creemos todo.

Octavo: Es un hombre creativo en el área económica habiendo sido el inventor de la síntesis de las bancarrotas y el crecimiento del patrimonio individual .Harvard debería contratarlo,para seguir sus pasos,y todos deberíamos imitarlo.

Noveno: Es un líder ejemplar en materia de Etica Impositiva,si todos lo hubiéramos imitado ,nuestros bolsillos estarían mejor.

Decimo: Es un hombre modesto,no quiere ostentar con su declaración de impuestos,para no generar

envidia.

Onceavo:Cabe destacar que si todos hubiermos seguido sus pasos pioneros ,la inflación hubiera disminuido gracias a que los jubilados y empleados públicos deberían buscar empleo,bajando

por la ley de oferta y demanda todos los salarios y por ende habría mas demanda de trabajo.

Habria tanta que sustituiría y mejoraría el nivel ,ya que millones en el país serian expulsados.

 

Decimosegundo: Sus alianzas y preferencias con lideres pacifistas en Rusia y ortodoxos en USA,permitirían un clima mesiánico de paz.

Decimotercero:El máximo de la imaginación:Aplicaria al manejo de lo local e internacional ,el mismo esquema que en sus empresas,lo que aceleraría la llegada de la época mesiánica.

Por todo eso ,asusta la posibilidad que por el voto de inconcientes,Donald Trump no llegue a la primera magistratura.   /DESDE NEW JERSEY INFORMO JULIO BILER

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba