Menu

Para ver en Netflix, Jules y Dolores

Para ver en Netflix, Jules y Dolores


La desaparición de la polémica Copa Jules Rimet en 1983 inspiró la trama de "O Roubo do Taca", en español, Jules y Dolores, es dirigida por Caíto Ortiz, en su segundo largometraje, e interpretada por Paul Tiefenthaler, que da vida al protagonista Peralta.
La película  se basa en los hechos que rodean el episodio del robo de la Copa del Mundo,Jules Rimet.  La trama de 90 minutos comienza con la frase: "Una gran cantidad de lo que realmente pasó." Pero no todo.
"Los buenos actores ayudan a la película a salir adelante"
La copa se le dio a Brasil después de la Copa Mundial de 1970, cuando el equipo de fútbol brasileño ganó tres campeonatos consecutivos. El trofeo fue robado desde la sede de la CBF en Río el 19 de diciembre 1983. Se dice que la copa terminó siendo fundida, pero los rumores siguen planteando dudas sobre el destino final de la misma
La película tiene Tais Araujo como un punto culminante, pero el protagonista es Peralta, interpretado por Paul Tiefenthaler. Él y un cómplice, un tanto inexperto y torpe, roban la copa para pagar deudas de juego. En el elenco están además Danilo Grangheia, Cortaz Milhem, Stepan Nercessian, Fabio Marcoff y funkeiro Sr. Catra.
Antes de su debut en los cines brasileños, "El robo de la copa fue ganadora en marzo de 2016 , el premio del público en el Sur by Southwest Festival en Austin, Texas (EE.UU.).

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba