Menu

Museo de Israel dedicado a la innovación

Museo de Israel dedicado a la innovación


   En una ceremonia oficial celebrada recientemente en el Centro Peres para la Paz, el Presidente de Israel, Reuvén Rivlin, el Primer Ministro, Benjamín Netanyahu y el ex Presidente Shimon Peres, colocaron la primera piedra de un nuevo museo dedicado a las innovaciones de su país.
   El recinto, que abrirá sus puertas en el año 2018, presentará a los visitantes la historia de Israel como nación Start Up, líder en los campos de ciencia y la tecnología.
   Contará con exposiciones sobre los inventos israelíes que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, tales como el sistema de riego por goteo, los tomates cherry, el sistema biónico ReWalk de ayuda para caminar para parapléjicos, la aplicación móvil Waze, el ICQ - primer programa de mensajería instantánea -, la amniocentesis, el USB y, el stent, entro otros.
   También  incluirá una biblioteca digital, donde los visitantes podrán utilizar tecnología de última generación para aprender más sobre dichos inventos y los que se encuentren en fase de desarrollo en el país.
Tribuna Israelita

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba