Menu

Mataron en Israel al hermano del escritor Marcelo Birmajer

Mataron en Israel al hermano del escritor Marcelo Birmajer

 

Violencia.Fue durante un ataque con cuchillos protagonizado por dos jóvenes palestinos en la puerta de Jaffa de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

 Enviado por Abraham Milstein

Policías israelíes evacuan el cuerpo de un atacante palestino muerto tras cometer un fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén. (AFP)

En un nuevo incidente violento en la ciudad vieja de Jerusalén, dos israelíes resultaron muertos durante un ataque con cuchillos protagonizados por dos jóvenes palestinos, que fueron abatidos por la policía. Uno de los israelíes muertos es Reuven Birmajer (45 años), hermano del escritor argentino Marcelo Birmajer.

El episodio tuvo lugar en la Puerta de Jaffa de la ciudad vieja, un lugar muy frecuentado por turistas durante las fiestas de navidad.

Dos palestinos de 20 y 21 años, originarios del centro de refugiados de Qalandia, en Cisjordania, atacaron con cuchillos a Birmajer. La policía reaccionó y disparó sobre los jóvenes, abatiendo a ambos. Pero también balearon por error a otro israelí identificado como Ofer Ben Ari, de 46 años, y padre de dos hijos.

Desde el 1 de octubre, la violencia sacude Israel y los territorios palestinos. En casi tres meses, 125 palestinos y 17 israelíes resultaron muertos.

En la ola de violencia que empezó en octubre han muerto ya 18 israelíes y 129 palestinos.

 

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba