Menu

Maldito terrorista, sos un traidor a la paz

Maldito terrorista, sos un traidor a la paz

 Nuevo asesinato a mansalva cometido en la Ciudad de Jerusalem, CUATRO JÓVENES ISRAELÍES MENORES DE 22 AÑOS MURIERON EN EL ABOMINABLE ATENTADO TERRORISTA.

No Hay palabras; solo dolor por nuestros jóvenes fallecidos y 15 heridos más. Un camión dirigido por un terrorista pasó atropellando a una multitud.

Que estarías pensando terroristas, somos un pueblo milenario, con deseos y firmeza de vivir.                                                                                                                                        Tu pequeña mente aleja la solución de conversaciones para una paz. Mataste también un fragmento de paz. Hoy nadie piensa en ello, aunque sea imprescindible.

“No alzarán espada pueblo contra pueblo” , pero que difícil es decirlo en estas circunstancias.

También sos un terrorista traidor, puesto involucras a tu  pueblo como autor del terrorismo alejandolo de la paz. Maldito tu nacimiento y tu vida.

Enlutados por los acontecimientos y tercos, seguiremos queriendo negociaciones y paz. Pero queremos resoluciones condenatorias del suceso terrorista. Hoy los estados e instituciones, guardan silencio frente a la noticia. La apatía frente a los hechos era condenada incluso por Aristóteles.

Mauricio Zieleniec

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba