Menu

TRUMP ¿Qué tema? Facebook y la sociología...

TRUMP ¿Qué tema? Facebook y la sociología...

 

Facebook

comentó su publicación en el grupo "Identidad en Web"

 

Pablo Cúneo

23 de enero de 2017 13:51

Pues yo no espero nada positivo en esta coyuntura http://www.enlacejudio.com/2017/01/23/netanyahu-promete-construccion-sin-restricciones-en-jerusalem-oriental-los-bloques-asentamiento/

Historial de los comentarios

 

Mauricio Zieleniec

23 de enero de 2017 14:01

Me generan muchos temores como vos lo mencionas; pero a la vez un sociólogo español -GAMÄ decía que ese miedo o temor es normal ante los cambios , en un mundo tan acelerado  y cambiante, nos genera ese sentimiento. Los progresistas o laboristas han tenido graves errores y/o Trump es el opuesto y consecuencia de dichos errores. Por ejemplo, no se puede recibir refugiados por solidaridad, solo por razones humanitarias, HAY UN LÍMITE. El límite es la economía. Balance entre crecimiento del PBI y el crecimiento demográfico; junto con lo cultural.

Segundo tema; China comienza en forma global a sustituir las industrias globalmente y ocupando su lugar en  ellas. Ese nuevo imperialismo de guante blanco que invadió África absorviendo sus materias primas y fijando los precios, también se expande  financieramente y con infraestructuras a su conveniencia en cada país y es ahora el imperio que mayor provecho saca del continegro negro. Pasando en parte por U. E. y  deslizándose  totalmente en A. Latina. Por ejemplo Venezuela ya no tiene más lo que darle al gigante asiático , está totalmente  hipotecada por China.

 Lamentablemente los progresistas no pudieron poner límites a cosas esenciales y eso dio lugar a peligros derechistas fascistizoides. El peligro de Tump, crece por inoperancia de otros, y los espacios se regalaron.

 

 

Pablo Cúneo

23 de enero de 2017 21:59

Bueno, Benjamín sostenía que el fascismo es el resultado de la revolución fracasada.

 

 

Mauricio Zieleniec

23 de enero de 2017 22:41

Pienso q Trump es una corriente de cambios en el mundo. Europa está rodeada de ese nacionalismo. Pero esto no es lo mismo q en el 39. Hay globalidad y nacionalismo  a la vez. Bauman dice: actuamos como cosmopolitas y pensamos como pueblo. La globalidad tiene o comienza ahora con formas nuevas: fronteras o límites. Espero q sean moderados. Bauman dice q la libertad ya se expandió y es el momento de ordenarla. No se Trump q papel cumplirá, es peligroso pero no podemos adivinar. Pienso q la libertad "líquida" comienza a reglamentarse en un pendulo q los extremos son peligrosos. El futuro es dialectico, e impredecible. Beiguin hizo la paz con Egipto y entrego el Sinai. Espero quizás un milagro dialectico.


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: Pablo Cúneo <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.> Fecha: 23/1/17 9:59 PM (GMT-03:00) Para: Identidad en Web <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.> Asunto: Re: [Identidad en Web] Comienza una etapa en la que Trump dará vuelo...
Pablo Cúneo comentó su publicación en el grupo "Identidad en Web"Pablo Cúneo 23 de enero de 2017 13:51 Bueno, Benjamín sostenía que el fascismo es el resultado de la revolución fracasada. Historial de los comentarios Mauricio Zieleniec23 de enero de 2017 14:01Me generan muchos temores como vos lo mencionas; pero a la vez un sociólogo españos decía que ese miedo o temor en normal ante los cambios , en un mindo tan acelerado de ellos (Gomá) Los progresistas o laboristas han tenido graves herrores y Trump es el opuesto y consecuencia de dichos errores. Por ejemplo, no se puede recibir refugiados por solidaridad, solo por razones humanitarias, HAY UN LÍMITE. El límite es la economía . Balance entre crecimiento del PBI y el crecimiento demográfico; junto con lo cultural.Segundo tema; China comienza en forma global a sustituir las industrias globalmente y ocupando su lugar ella. Ese nuevo imperialismo de guante blanco que unvadió ägrica también financieramente y con infraestructuras,es ahora el imperio mayor en provecho del continegro negro. Pasando en parte por EU y se desliza totalmente en A. Latina. Venezuela ya no tiene más lo que darle , está hipotecada por China. Lamentablemente los progresistas no pudieron poner límites a cosas esenciales y eso dio lugar a peligros derechestas fascistizoides. , me gustaría saber sobre este tema tu respuesta. Ello a extreman lo que no hicimos.Pablo Cúneo23 de enero de 2017 21:59Bueno, Benjamín sostenía que el fascismo es el resultado de la revolución fracasada.Publicación originalPablo Cúneo23 de enero de 2017 11:09Comienza una etapa en la que Trump dará vuelo absoluto a los sectores más radicales del nacionalismo judío. Mientras su discurso y su acción generará un rechazo más profundo en el mundo democrático la asociación estratégica con el gobierno de Trump hará de Israel y de su política un Estado cada vez más alejado de la comunidad internacional. Avisoro un verdadero suicidio político.
Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba