Menu

Mi yerno va a arreglar los líos en Medio Oriente.

 

 

 

 

Jerusalem Post

En el día de ayer el presidente electo Donald Trump concurrió a la cena con los donantes de la Union Station prometiendo "cuatro años increíbles" y celebrando su sorprendente victoria de noviembre.

"Quiero agradecer a todos, vamos a tener cuatro años increíbles, va a ser algo especial", dijo Trump a los simpatizantes presentes.

En su discurso, Trump se volvió cálidamente hacia su hija Ivanka, que escuchaba en la audiencia y le agradeció su apoyo durante toda su carrera a la presidencia: "En la audiencia tenemos una persona muy especial que trabajó muy duro, que se casó muy bien ... mi hija Ivanka.

El presidente electo continuó hablando de su yerno, Jared Kushner, que está programado para convertirse en un asesor de la Casa Blanca que trabaja en comercio y el Medio Oriente, en un raro caso que un miembro de la familia presidencial cercano tome un trabajo tan importante . -Yo le robé a su marido -bromeó Trump.

Mientras que los críticos se apresuraron a señalar que Kushner carece de experiencia diplomática, Trump expresó su confianza en Kushner. Si èl no puede producir la paz en el Medio Oriente, nadie podrá. Tengo la sensación de que Jared va a hacer un gran trabajo ".
Reuters contribuyó a este informe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba