Menu

Los judíos aman a Trump

Los judíos aman a Trump

Mike Pence quiere hacer grande a Estados Unidos de nuevo. Bueno, algo así.

El candidato republicano a la vicepresidencia fue fotografiado sosteniendo un cartel escrito en hebreo que se suponía iba a decir  "Haremos a  América grande otra vez", pero se traduce   "Invertir América una vez más." La primera palabra en la parte inferior del cartel es un verbo en su forma de infinitivo, por lo que es confuso para los hablantes de hebreo desde el principio.

Una segunda fotografía también fue lanzada por el equipo de campaña de Donald Trump, que muestra a Pence en un avión haciendo alarde de un cartel que dice "Judios aman a  Trump".

El gobernador de Indiana le dio una lección rápida de hebreo a uno de sus ayudantes judíos durante el vuelo, así, la entrega de un mensaje a los estadounidenses que viven en Israel dice: "Usted tiene la posibilidad real de influir en el resultado. Pido a todos los votantes estadounidenses en Israel para registrarse en línea de forma rápida.

Las imágenes y los mensajes son sólo una pequeña pieza en la ofensiva a gran escala del candidato republicano para el apoyo israelí-estadounidense. Según Haaretz, el equipo de Trump en Israel ha invertido miles de dólares con la esperanza del voto por correo en estados como Pensilvania y Ohio.

Una encuesta reciente muestra a Hillary Clinton liderando con el 43,1 por ciento de apoyo de los Judios de Israel, y a  Trump con un 34,2 por ciento

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba