Menu

Encendido discurso del creador de The West Wing

Encendido discurso del creador de The West Wing

Aaron Sorkin tenía la política en su mente durante los Premios del Sindicato de Escritores del domingo.El creador de "The West Wing" subió al escenario para aceptar el premio Paddy Chayefsky por su trayectoria en la televisión, y tuvo algunas palabras sobre la administración actual.

 "Venimos de todas partes. Somos viejos y jóvenes, blancos y negros, gays y heterosexuales, ricos y pobres, liberales y conservadores. "

 "Nos han dicho que como elites costeras somos algo menos que verdaderos estadounidenses y que estamos fuera de la realidad. "Si les resulta aceptable pensar que vivir y trabajar en las dos ciudades más grandes de Estados Unidos te hacen menos americano, tu eres el que está fuera de la realidad".

 El guionista hizo la lista de toda la agenda que fue dejada de lado por la Administración Trump.

 "Si usted no encuentra remotamente creíble que entre tres y cinco millones de personas votaron irregularmente en las últimas elecciones, usted no es el que está fuera de la realidad", dijo Sorkin. "Si piensas que el cambio climático es un engaño global perpetrado por científicos chinos inescrupulosos en connivencia con cualquier otro científico en un astuto y largo intento de obtener dinero de la subvención, eres tu el que estas fuera de la realidad. Si piensas que rechazar a las personas que buscan un refugio seguro contra la brutalidad es una idea moralmente defendible, entonces tu no eres un verdadero norteamericano.

 Sorkin extendió un grito de guerra para que los escritores contaran sus historias, sin importar cuál fuera su afiliación partidaria.

  

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba