Menu

Lider sionista argentino objeto de amenazas.

Lider sionista argentino objeto de amenazas.

Vis a Vis. 

Sergio Pikholtz, presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), recibió amenazas antisemitas en los últimos días en sus redes sociales. Las mismas no sólo refieren a su condición de judío.

En esta oportunidad, una persona identificada con el nombre de Guido Steel lo amenaza de muerte a él, a los israelíes que vinieran a la argentina y le adjudica a la comunidad judía la voladura de la AMIA y hasta el atentado a Las Torres Gemelas.

Pikholtz ya se puso en contacto con la DAIA para realizar la denuncia, al mismo tiempo que le confirmó a la Cadena Judía de Información Vis á Vis que lo hará ante el INADI y el poder judicial.

A su vez, Meretz Argentina emitió un comunicado: 

 

Ante las agresiones recibidas por el Presidente de la O.S.A., Sr. Sergio Pikholtz, Meretz Argentina expresa su solidaridad y repudia abiertamente todo accionar teñido de agravio y violencia antisemita.

Mucho hemos bregado y trabajado para la lograr la democracia y la convivencia en paz; por lo que nunca renunciaremos a elllo, como también por el sionismo y la pluralidad de ideas.

Javer Sergio Pikholtz, lo saludamos con nuestro estridente Jazak Vematz!

Ariel David Gueiser - Presidente
Federico Ciesla - Secretario 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba