Menu

Se hunde el relacionamiento entre varios frenteamplistas y la colectividad judía

Se hunde el relacionamiento entre varios frenteamplistas y la colectividad judía

TWITTER

Sebastián Hagobian, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del FA, indicó que no se ofendía si se llevan al conductor.

El licenciado en Relaciones Internacionales Sebastián Hagobian, integrante de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente Amplio, y miembro del Sector Juvenil de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, dijo este martes en su cuenta de Twitter no ofenderse "para nada", ahora "que Israel propone relación mínima con Uruguay", que se lleven "a Orlando Petinatti y a Malos Pensamientos"
 

El conductor del programa "Malos Pensamientos", Orlando Petinatti, arrobado en dicho tuit, se llama en realidad Freddy Nieuchowicz Abramovich y es integrante de la colectividad judía en Uruguay.

Ayer ECOS publicó un artículo sobre los cuestionamientos que recibe esta colectividad ante cada medida tomada por el gobierno de Israel. En esta ocasión, fue por las reacciones de Jerusalén ante la medida de la Comisión de Seguridad de las Naciones Unidas de exigirle que cese su política de asentamientos.

El tuit, publicado a las 10.07, tuvo el "Me gusta" de la senadora frenteamplista Daniela Payssé.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba