Menu

Hitler para colorear

Hitler para colorear

Los belgas no salían de su asombro cuando en la principal cadena de Farmacias de nombre Kruidvat, se exhibía un libro para colorear, con entre otras, la imagen de Adolf Hitler. La farmacia se dio cuenta del acto infame después de que los clientes se comenzaron a indignar en las redes sociales. "El libro estuvo en la tienda por medio día el lunes y varias docenas fueron vendidos", dijo a NU.nl un portavoz de Kruidvat. "Vamos a averiguar cómo pudo pasar esto."

 Un número de clientes llamó la atención de Kruidvat, cuando su libro de pintura-por-letras muestra a Hitler haciendo su infame saludo. La farmacia publicó una declaración en las redes sociales disculpándose por la imagen inadecuada. Los clientes pueden recuperar su dinero si devuelven el libro.

 El libro fue distribuido por la editorial belga Trifora, que lo calificó de " un error lamentable". "Mi sospecha es que el hombre que creó el libro no lo reconoció", dijo un portavoz según NU.nl .

 El libro fue hecho en la India y también contiene imágenes de Nelson Mandela, Abraham Lincoln y Albert Einstein. "Es una desagradable combinación de circunstancias, comprobamos los textos pero no las imágenes de color. Probablemente deberíamos haberlo hecho, pero no  lo hicimos, dijo el portavoz de Trifora.

 

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba