Menu

Siguiendo los pasos de su padre Shimón Peres

Siguiendo los pasos de su padre Shimón Peres

Chemi Peres, el hijo menor del fallecido presidente israelí Shimon Peres, comparó el legado de su padre con el del físico Albert Einstein, que se convirtió  en una leyenda después de la muerte.

"Creo que hay muchas similitudes entre los dos legados", dijo Peres, el cofundador de Pitango Venture Capital, en una entrevista con  Forward. "Creo que mi padre, como Einstein, trataron con su tiempo de una manera diferente a otros. Ambos fueron capaces de experimentar de una manera fáctica. Mi creencia es que su legado enseñó a muchas personas a mirar el futuro de una manera diferente".

Peres también insinuó que estaría interesado en la carrera política.

Shimon Peres había criticado al presidente electo estadounidense, Donald Trump, diciendo en una de sus entrevistas antes de la elección  que la postura pro-aislacionista del candidato era "increíble" e "ignorante".

Cuando se le preguntó qué pensaría su padre de la ascensión de Trump a la Casa Blanca, Peres se opuso, diciendo sólo que estaba seguro de que Trump "mantendría la conexión inquebrantable entre Israel y los Estados Unidos".  

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba