Menu

No creo en D-os pero igual rezo.

No creo en D-os pero igual rezo.

Más de la mitad de todos los adultos en el Reino Unido oran, incluso aquellos que dicen que no son religiosos, muestra una nueva encuesta.

Uno de cada cinco adultos que dicen que no son religiosos todavía rezan, y la mitad de ellos dice que cree que Dios escucha sus oraciones.

Una encuesta realizada por la agencia de ayuda cristiana, Tearfund, encontró que la crisis personal o la tragedia es la razón más común para orar entre los no creyentes. La mitad de los que rezan creen que "Dios escucha sus oraciones", según un informe de The Guardian.

"Crisis personal o tragedia" es la razón más común para orar, con uno de cada cuatro diciendo que rezan "para obtener consuelo o se sienten menos solos", según The Guardian.

Envíe un correo electrónico a Sam Kestenbaum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y síguelo en Twitter en @skestenbaum

Lea más: https://forward.com/fast-forward/392366/people-who-say-they-arent-religious-still-pray-and-think-god-hears-them/

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba