Menu

En el país de los sobrevivientes del holocausto

En el país de los sobrevivientes del holocausto

JAI - Un grupo de simpatizantes de la selección italiana realizó gestos nazis en el partido en el conjunto azzurro venció 3 a 1 a Israel en el marco de la primera fecha de las eliminatorias europeas.

 
 
En la imagen se aprecia a al menos cuatro italianos levantando el brazo derecho en un claro gesto nazi. Según el diario italiano "La Repubblica", el consulado de ese país en Israel dos hinchas italianos fueron expulsados del estadio por su comportamiento durante el partido.

Según publicaron, la FIFA no investigará el asunto, pero la UEFA tiene la potestad para indagar y emitir posibles sanciones contra la Federación Italiana.

La Federación Italiana emitió un comunicado condenando el hecho fascista. "Condenamos completamente lo que ocurrió en el estadio de Haifa", dijo el presidente de la institución, Carlo Tavecchio, en una conversación con el embajador italiano en Israel, Francesco Maria Talo. "Confiamos en que las autoridades puedan determinar pronto lo que sucedió e identificar a los culpables", terminó.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba