Menu

Profanan Auschwitz con actos obsenos.

Profanan Auschwitz con actos obsenos.

La foto corresponde a otra profanación hace dos años. Fue tomada en una cámara de gas. 

Un grupo de nudistas mataron a una oveja en un extraño ritual en el antiguo campo de exterminio nazi, Auschwitz-Birkenau, en Polonia.

 Catorce personas, de edades comprendidas entre los 20 y los 27 años, se encadenaron frente a la infame "Arbeit macht frei" del campamento, según el personal del museo.

 El grupo filmó el incidente, pero no está claro de qué nacionalidad eran o cuál era el objetivo del ritual enfermizo.

 Más de 100.000 no judíos, incluyendo polacos, gitanos, prisioneros de guerra soviéticos y combatientes de la resistencia anti-nazi también murieron en el campo de la muerte

 Los guardias del museo en el sitio en la ciudad meridional de Oswiecim intervinieron inmediatamente, y la policía dijo que todos los implicados han sido detenidos.

 "Los individuos serán trasladados a una comisaría para ser interrogados.

  La Alemania nazi construyó el campo de la muerte de Auschwitz después de ocupar Polonia durante la Segunda Guerra Mundial.

 El sitio del Holocausto se ha convertido en un símbolo del genocidio de seis millones de judíos europeos  por parte de la Alemania nazi, de los cuales un millón murieron en el campo de 1940 a 1945.

 Aproximadamente 232.000 de las víctimas de Auschwitz eran niños

 El principal rabino de Polonia, Michael Schudrich, dijo que las acciones de los involucrados erran inapropiadas, independientemente de los motivos. Esta no es la forma en que Auschwitz debe ser recordado", dijo a la AFP. "Los alemanes utilizaron Auschwitz para tratar de eliminar al pueblo judío. Cualquier acontecimiento es una profanación de la memoria de todos los muertos en Auschwitz, judíos, polacos, prisioneros de guerra soviéticos, gitanos y otros ", agregó.

 

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba