Menu

Nuevo ataque

Nuevo ataque

AJN.- Dos terroristas árabes apuñalaron a un joven israelí de 19 años en Gush Etzion, en la Margen Occidental. La víctima recibió heridas moderadas en el rostro, fue atendido por el equipo médico de las FDI antes de trasladarlo al Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalem. Los terroristas fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad. 



Dos terroristas árabes apuñalaron a un joven israelí de 19 años este martes por la noche en la zona de Gush Etzion, en la Margen Occidental. La víctima fue trasladada al Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalem en condición estable. 

El paramédico del Magen David Adom, Jabber Azzat, afirmó que el joven de 19 años se encontraba completamente consciente cuando llegaron a la escena donde ocurrió el incidente y ya había recibido los primeros auxilios de un equipo médico de las Fuerzas de Defensa de Israel. El joven fue trasladado al Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalem, con heridas en el rostro, pero en condición estable.

Los terroristas fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad. 

Este lunes, un palestino apuñaló en el cuello a un soldado de 19 años, cerca de Beit Einun, en la zona de los asentamientos de Kiryat Arba y Hebron, en la Margen Occidental. Las fuerzas de defensa lograron reducir por completo al agresor de 22 años.
 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


Más en esta categoría: Falleció Sir George Weidenfeld »
volver arriba