Menu

Judíos sucios, van a morir

Judíos sucios, van a morir

Times of Israel

Dos jóvenes hermanos judíos  fueron secuestrados   y golpeados por varios hombres en los suburbios de París en un incidente que terminó con un hermano con un dedo cortado.

 Los hermanos fueron hospitalizados en lo que se describió como un estado de shock tras el incidente del martes por la noche en Bondy. Los hermanos, que usan kippah y su padre es dirigente comunitario en Bondy, fueron obligados a salir de la carretera principal por otro vehículo en una calle lateral, según el informe de BNVCA. Mientras el vehículo estaba en movimiento, el conductor y un pasajero gritaron consignas antisemitas a los hermanos que incluían "Judíos sucios, ¡Vas a morir!"

 El vehículo forzó a los hermanos a detener su automóvil, y fueron rodeados por varios hombres que ellos describieron como teniendo una apariencia del Medio Oriente. Los hombres salieron de una cafetería en la calle lateral, según el informe de caso publicado por el sitio web de noticias JSSNews.

 Los presuntos atacantes rodearon a los hermanos, luego los patearon y golpearon repetidamente mientras amenazaban con que fueran asesinados si se movían. Uno de los presuntos atacantes le cortó el dedo a uno de los hermanos.

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba