Menu

Accidente carretero ocasiona heridas a decenas de israelíes

Accidente carretero ocasiona heridas a decenas de israelíes

Un autobús israelí volcó en Cisjordania el jueves, causando la muerte de un pasajero e hiriendo por lo menos a otros 40 .

Los paramédicos de Magen David Adom  dijeron que 41 pasajeros resultaron heridos, uno de gravedad, tres moderadamente y el resto sufrieron heridas leves. Una mujer, de aproximadamente 20 años de edad perdió su vida.

El pasajero gravemente herido fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Beilinson en Petah Tikva. Los tres moderadamente heridos y siete de los levemente heridos fueron transportados por aire al  Centro Médico Tel Hashomer, cerca de Tel Aviv. El resto fue trasladado en ambulancia a los hospitales de Jerusalén.

Los equipos de emergencia en el lugar dijeron que varios pasajeros quedaron atrapados en el autobús después de que se volcó en una zanja junto a la carretera cerca del asentamiento cisjordano de Rimonim, al norte de Ramallah.

  
La colisión involucró un segundo vehículo, dijo la policía.

No se de que compañía es el autobús, que a partir de imágenes parecía pertenecer a la Compañía de Fomento Binyamin, cuyos autobuses a menudo se utilizan para el transporte de soldados, así como los civiles, en la zona.

No estaba  claro qué provocó el accidente, que se produjo en una carretera sinuosa que atraviesa zonas montañosas entre Ramallah y el Valle del Jordán.

 

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba