Menu

El Hogar Israelita es uno de los elegidos de la comisión de lucha contra el Racismo, la Xenofobia...

El Hogar Israelita es uno de los elegidos de la comisión de lucha contra el Racismo, la Xenofobia...

 De Rufo

Quizás ya lo saben

La Comisión Honoraria de lucha contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación-que integro desde hace casi tres años- ha decidido este año implementar un Premio Anual para instituciones que, de alguna manera, se hayan destacado en el marco de la lucha contra la discriminación.

Esta es la invitación al Premio Anual  denominado "Nelson Mandela"(Primera edición del premio) que la Comisión Honoraria va a entregar este próximo jueves 17 de diciembre.

 Allí se dará la fundamentación correspondiente.

Entre los premiados( son tres) hay una institución de la colectividad!!

Es el Hogar Israelita de residentes de la Tercera edad (calle Burgues)!!!

Las otras dos instituciones premiadas son: Nuevo Centro Shopping y el Liceo Nro. 60 "Victor Cayota", ubicado en una zona de contexto crítico de Montevideo.Muy meritorio.

Seria muy importante y estimulante para el Hogar Israelita,sus autoridades y por sobre todo para sus residentes, que nos hagamos presentes en el acto de entrega de premios (será una plaqueta),acto que tendrá lugar este próximo jueves 17, a las 15 00, en el MEC (Ministerio  de Educación y Cultura).Con la presencia de la Sra.Ministro de Educación y Cultura.

Es enormemente meritorio el  haber recibido el premio, para las instituciones que lo recibieron en general y para el Hogar Israelita en particular.

Ojala nos veamos  Mauricio este jueves 17.Quizas pueda venir tambien Nathan a sacar fotos.

No se si sale una NEWS de Identidad el jueves pero de ser asi me gustaria que publiques esta invitacion.Si te parece bien.

es importante!!

 

Un abrazo.que pases bien!

rufo

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba