Menu

Desde Rejovot escribe Mauricio Aliskevicius

Desde Rejovot escribe  Mauricio Aliskevicius

  Rehovot, 12 de octubre de 2015

A todos los judíos que viven en Uruguay
A todos los no judíos que leen noticias sobre Medio Oriente

Estimados todos:
                          Quiero llamar la atención a quienes desean saber verdades sobre los conflictos del Medio Oriente, sobre lo que hay detrás de las actitudes de Hamas, Hezbollah, Irán, Estado Islámico, Arabia Saudita, Qatar, y la ola de inmigrantes (se les llama "refugiados") que está inundando Europa.
   Adjunto a esta carta el artículo publicado en el día de ayer en BPPCOLOR de Montevideo, y si no pueden visualizarlo tienen aquí la dirección donde lo encontrarán en el buscador de Internet:
                                 http://www.bppcolor.info/?p=10536                   

    Lo que dice este artículo no aparece usualmente en las informaciones que giran por el mundo.
    La mayoría de ustedes, uruguayos que no viven en esta zona, están absolutamente desinformados. Están haciendo lo mismo que hicieron los europeos cuando Hitler y el movimiento nazi causante de la muerte de CINCUENTA MILLONES de personas en la segunda guerra mundial comenzó su campaña política. Muchos lo apoyaron, otros miraron curiosos, y demasiados miraron hacia un costado porque "no era asunto de ellos".
   Están repitiendo el error de aquellos judíos que aplaudieron y apoyaron a Stalin creyendo erróneamente que era la salvación contra el antisemitismo de Rusia y sus Zares.También Chamberlain, Petain y la Europa toda se equivocaron o mejor dicho dejaron hacer. También Ucrania creyó que Hitler los salvaría de Stalin.
    En el día de ayer leí el diario EL PAIS uruguayo, un periódico que seguramente la mayoría de ustedes leen, y creen lo que dice, especialmente quienes no están de acuerdo con el actual gobierno uruguayo. No menciono otras fuentes de información porque ya es sabida su postura de siempre.
    La gran mayoría de la colectividad judía del Uruguay cree ciegamente en lo que publica dicho diario. Pero leyendo en internet (vivo muy lejos) los encabezamientos en la primer página, no encontré en ese ejemplar ni una sola mención de los 3 a 4 atentados diarios que terroristas musulmanes están haciendo contra israelíes, atentados por parte de palestinos dentro del Estado de Israel. Pero sí había un artículo cuyo título es "EN GAZA: ISRAEL MATA EN ATAQUE AEREO A PALESTINA EMBARAZADA E HIJA".
   Qué importa que después en letra chica mencione algunos de los terrorismos contra civiles israelíes, si la mayoría lee solamente el título !!! Qué importa que no fueron balas israelíes quienes mataron a esas personas !!! El gran maestro Goebbels tuvo muchos buenos alumnos.
   Sintetizo ALGO SOLAMENTE de los hechos sangrientos ese mismo día:
 
a) En una parada de autobús un palestino atropelló con su automóvil a quienes estaban allí; fué víctima una jovencita de 19 años. Después de eso bajó del vehículo y con un arma acuchilló a esa misma joven, a otra de 14 años, un muchacho de 19 y un señor de 45 años, todos civiles que esperaban un autobús.   NO VI NINGUN TITULAR AL RESPECTO.

b) El ataque de la aviación israelí a Gaza fue la respuesta a dos misiles que lanzaron desde allí terroristas musulmanes hacia territorio israelí donde está la población civil. Los aviones simplemente bombardearon instalaciones militares del HAMAS, de donde sale el terror. LA AVIACION CIVIL NO MATO A ESTA SEÑORA Y SU HIJA, simplemente se derrumbó su vivienda precaria o mal construída aplastando a las víctimas, no el bombardeo.

c) En Gaza siguen diariamente construyendo túneles para penetrar y matar dentro de Israel, en vez de utilizar ese mismo dinero y esfuerzo para construir viviendas que no se derrumben como la que mató a la señora y su hijita. En Gaza también siguen tirando misiles hacia Israel, casi a diario, sin que se escuche una sola queja de Ban Ki Moon porque este Secretario General de la ONU tiene otras preocupaciones (??). Los dirigentes de Hamas (que gobierna Gaza) siguen predicando a diario a todo el mundo musulmán para que hagan atentados terroristas contra israelíes. Los dirigentes de Hezbollah siguen vociferando públicamente que destruirán a Israel con sus 100.000 misiles ubicados en el sur del Líbano. Los gobernantes de Irán siguen declarando que Israel será borrado del mapa, agregando a sus declaraciones mucho dinero para los grupos terroristas.

    No es mi intención decir que todo lo que hace el gobierno israelí es lo correcto, menos aún desconocer que dentro de los nuestros hay terroristas asesinos de la misma calaña, que al igual que los fanáticos islamistas son fanáticos religiosos que también llegan a asesinar en nombre de un dios o una justicia que no tienen nada que ver conmigo ni con la mayoría de la población israelí. La PEQUEÑA diferencia es que en Israel a estos fanáticos se les busca, juzga y condena como lo que son, mientras que entre los musulmanes a los asesinos se les trata como héroes, se les premia con mucho dinero y se pone sus nombres en plazas públicas como "buen" ejemplo.
   
    En síntesis estimados señores, deben leer muy cuidadosamente las informaciones, y no miren hacia un costado porque la indiferencia es peor que el enemigo conocido.

Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro  - Confucio.
Conoce primero los hechos y luego distorsiónalos cuanto quieras -
Mark Twain.

                                                         Mauricio Aliskevicius
                                                           Rehovot - Israel

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


volver arriba