Menu

Carta desde Israel de un lector; corrupción palestina y atentados de israelíes..

Carta desde Israel de un lector; corrupción palestina y atentados de israelíes..

Carta recibida

Nombre: JOSE PIVIN

Estimado Director de Mensuario de Identidad :

"Los palestinos cuentan con su propia versción de Wikileaks. Una página de facebook palestina publica documentos comprometedores de la corrupción de varios funcionarios de la Autoridad Palestina."

Fuente: El blog de Marcelo Kisilevski

De mi mayor consideración:

Me refiero a la nota del sr. Marcelo Kisilevski:

Hay que seguir publicando este tipo de noticias que demuestra la corrupción de los dirigentes palestinos, ya sean de la Autoridad Palestina de Mahmud Abbas(su actual Presidente) y sus allegados, como también de los grupos disidentes, HAMAS, HEZBOLLA, YIHAD MUSULMANA(Guerra santa), etc.

 También hay que publicar las noticias de los atentados diarios de los palestinos contra los israelíes: tiran 'bombas incendiarias “contras los vehículos israelíes de civiles, militares , ambulancias, patrulleros policiales, disparos de armas, grandes piedras que destrozan los 'parabrisas' y las ventanas de los autos de israelíes y provocan heridos y muertos de civiles y/o militares; ataques con cuchillos a civiles y militares israelíes, etc.

Por otra parte, hay que informar sobre los ataques terroristas de los  jóvenes judíos religiosos fanáticos, como ser  'TAG MEHIR'(se pronuncia TAG MEJIR) que significa algo así­ como El precio a pagar». Ellos habitan generalmente en pequeñas concentraciones de "viviendas improvisadas", no autorizadas por el Gobierno Israelí­, y atacan aldeas/pueblos de palestinos, atentan contras esos habitantes, dañan sus cultivos o destrozan sus Árboles de olivos...

El 31 de Julio 2015 atacaron una casa de musulmanes, donde dormía toda la familia, Introdujeron una bomba incendiaria por la ventana del dormitorio donde dormía un  bebe de año y medio provocando su cruel muerte, la casa se incendió casi totalmente hiriendo gravemente a sus jóvenes padres y otro hermanito.  El 8 de agosto fallecía su joven padre.

Saludo a Usted cordialmente con nuestro

tradicional SHALOM y le deseo a Ud. y a todos sus colaboradores y vuestras familias un Pacífico y Feliz 5776.

Lic. Jose Pivín

frente al puerto de Haifa

frente al mar Mediterráneo

Enviar comentario sobre la nota al Director...

Su Nombre: *


Su Email: *


Asunto: *


Sus Comentarios:


Más en esta categoría: Llegan los Godos »
volver arriba